Martes, 16 de Abril 2024

El programa de Ecos FIL- Comparte trae desde Argentina a Sergio Olguín

El escritor se reunió con la Comunidad Maradentrina, en las instalaciones de la galería Páramo, en un ambiente relajado y cómodo

Por: Margarita Morales

El autor dio un espacio para el diálogo con la juventud, los asistentes platicaron con Olguín con gran familiaridad lo que resultó muy enriquecedor. ESPECIAL /

El autor dio un espacio para el diálogo con la juventud, los asistentes platicaron con Olguín con gran familiaridad lo que resultó muy enriquecedor. ESPECIAL /

El escritor y periodista argentino Sergio Olguín, mantuvo un diálogo cercano con las y los jóvenes de Mar Adentro, durante su visita a Guadalajara, como invitado especial de la FIL Guadalajara.

El escritor se reunió con la Comunidad Maradentrina, en las instalaciones de la galería Páramo, en un ambiente relajado y cómodo; donde se propició una charla muy placentera.

Olguín, compartió sus experiencias en su natal Buenos Aires, y cómo este lugar y sus barrios han sido la fuente inspiración para sus novelas.

El argentino, señaló en varias ocasiones la influencia que ha tenido la figura femenina en su vida y cómo la mayoría de sus obras han sido inspiradas en el amor de una mujer.

Sergio describió cómo era su proceso creativo y alentó a los jóvenes con la inquietud de escribir a leer, escribir y participar en concursos literarios, afirmó que “la única forma de ser escritor es escribiendo”.

Finalmente, el autor dio un espacio para el diálogo con la juventud, los asistentes platicaron con Olguín con gran familiaridad lo que resultó muy enriquecedor para los asistentes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones