Viernes, 26 de Abril 2024

Museo Cabañas promueve membresías para regalar este fin de año

Checa todos los paquetes que el Museo Cabañas trae para ti, y mediante las cuales podrás disfrutarlo de un modo personal y exclusivo 

Por: Ricardo Solis

Museo Cabañas promueve membresías para regalar este fin de año

Museo Cabañas promueve membresías para regalar este fin de año

Por medio de un comunicado, el Museo Cabañas realiza una invitación para obsequiar membresías en esta temporada navideña; así su Programa de Membresías ofrece paquetes anuales con beneficios especiales; con su compra contribuyen a las labores de conservación e investigación del recinto, además de obtener diferentes beneficios y la oportunidad de ofrecer a sus seres queridos un regalo navideño diferente.

El Programa de Membresías del Museo Cabañas también busca fomentar un espíritu comunitario, que los visitantes se apropien de este espacio emblemático de la ciudad, puedan participar de todas las actividades con beneficios especiales y, de igual manera, contribuyan en el crecimiento de su museo.

Cada tipo de Membresía incluye una serie de beneficios diferentes de manera anual y es posible adquirirlas directamente en el museo, en la oficina de Atención a Visitantes, o en línea en la página web del museo (https://museocabanas.jalisco.gob.mx/). Los tipos de Membresía son:

INDIVIDUAL:

Con valor de 600 pesos/ Otorga credencial personalizada intransferible y entrada directa, gratuita e ilimitada al museo durante un año/ Un 5 por ciento de descuento en cursos y talleres, lo mismo para la Tienda del Museo Cabañas y en compras en Black Coffee Gallery del museo/ habrá 2x1 en boletos para funciones del Cine Cabañas/ Newsletter de miembro y souvenir de bienvenida.

FAMILIAR:

Vale mil pesos y brinda credencial personalizada intransferible, entrada directa, gratuita e ilimitada al museo para el miembro y tres acompañantes más, durante un año/ Visita guiada anual por Capilla Mayor (previa cita)/ 10 por ciento de descuento en cursos y talleres; lo mismo que en la Tienda del Museo Cabañas y en compras en Black Coffee Gallery del museo/ 3x1 en boletos para funciones del Cine Cabañas/ Newsletter de miembro y souvenir de bienvenida.

AMIGO CABAÑAS:

Cuesta 3 mil pesos y otorga credencial personalizada intransferible, entrada directa, gratuita e ilimitada al museo para el miembro y cinco acompañantes más, durante un año/ Visita guiada anual a Capilla Mayor (previa cita)/ 15 por ciento de descuento en cursos y talleres; la Tienda del Museo Cabañas y en compras en Black Coffee Gallery del recinto/ 4x1 en boletos para funciones del Cine Cabañas/ Invitación a preinauguraciones con tres acompañantes/ Invitación a ruedas de prensa y recorrido comentado con el artista por la exposición/ Una visita guiada al año, con un acompañante, a la bodega de obra (previa cita)/ Newsletter de miembro y souvenir de bienvenida.

BENEFACTOR CABAÑAS:

Vale 8 mil pesos y ofrece credencial personalizada intransferible, entrada directa, gratuita e ilimitada al museo para el miembro y siete acompañantes más, durante un año/ Visita guiada a Capilla Mayor (previa cita)/ 20 por ciento de descuento en cursos y talleres; la Tienda del Museo Cabañas y en compras en Black Coffee Gallery del museo/ 6x1 en boletos para funciones del Cine Cabañas/ Invitación a preinauguraciones con cinco acompañantes/ Visita guiada por las exposiciones vigentes (previa cita)/ Invitación a ruedas de prensa y recorrido comentado con el artista por la exposición (previa cita)/ Visita nocturna guiada anual a la Capilla Mayor (previa cita)/ Visita privada anual a la bodega de obra con un acompañante (previa cita)/ Permiso para una sesión fotográfica anual en uno de los patios (previa cita)/ Dos lugares en las funciones de cine al aire libre con previa reservación/ Newsletter de miembro y souvenir de bienvenida.

Para adquirirlas se debe ingresar a la página web del museo y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades; es posible hacer el pago en línea en la pestaña de Membresías, donde se abrirá un formulario para que se completen los datos y el miembro reciba su paquete personalizado. Les llegará un comprobante de pago a su correo electrónico y el museo les contactará para solicitarles una fotografía para su credencial y agendar la entrega de su kit.

Si prefieren pagar directamente en el museo, es posible hacerlo en la oficina de Atención a Visitantes, en efectivo o con tarjetas de crédito o débito, de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas. Se les tomará una fotografía para su credencial y sus datos para hacerles llegar su kit a casa. Asimismo, se pueden solicitar factura deducible de impuestos a través de la dirección de correo electrónico (admon.museocabanas@gmail.com). El Programa de Membresías del Museo Cabañas estará abierto de manera permanente.

También se puede mantener contacto con el museo y enterarse de las actividades de su programa a través de redes en Facebook, Instagram, Twitter (@museocabanas), YouTube, Spotify, Telegram o la tradicional página web: museocabanas.jalisco.gob.mx.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones