Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Llega a CDMX expo sobre obra gráfica de Salvador Dalí

Más de 250 piezas de Salvador Dalí entre grabados, litografías y esculturas, además de otros objetos, serán exhibidos en la muestra “Dalí 2.0”

Por: Kike Esparza

La exposición se ubica en Galería Daliana en el centro comercial Santa Fe y permanecerá abierta al público capitalino hasta el 30 de junio. Cortesía

La exposición se ubica en Galería Daliana en el centro comercial Santa Fe y permanecerá abierta al público capitalino hasta el 30 de junio. Cortesía

Más de 250 piezas de Salvador Dalí entre grabados, litografías y esculturas, además de otros objetos, serán exhibidos en la muestra “Dalí 2.0” que organiza Zignia Live en conjunto con Banco Azteca, la cual se inaugurará el próximo 11 de mayo con todos los protocolos de seguridad e higiene a propósito de la pandemia por COVID-19. La exposición se ubica en Galería Daliana en el centro comercial Santa Fe y permanecerá abierta al público capitalino hasta el 30 de junio.

Se tomó el 11 de mayo como fecha de arranque de este proyecto cultural, pues es la fecha de nacimiento del artista español, se conmemorarán 117 años de su natalicio.

Cortesía

Para preservar la sana distancia se le ha pedido al público que reserve con anticipación sus boletos y la hora en la que planea acudir, pues el aforo será entre 200 y 250 personas que recorrerán la muestra en tiempos determinados. Los boletos de lunes a jueves tienen un costo de 150 pesos y los horarios serán de 11:00 de la mañana  a 20:00 horas y de viernes a domingo los accesos son de 325 pesos en los mismos horarios; los niños a partir de los tres años pagan acceso. Habrá una prevente para Banco Azteca a partir de hoy 5 de mayo, y a partir del 8 del mismo mes el público podrá comprar sus accesos en Superboletos.

Alejandro Arce, director general de Zignia Live compartió que una vez que la muestra culmine su ciclo en la Ciudad de México, esta viajará a Guadalajara, Monterrey y Mérida.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones