Miércoles, 24 de Abril 2024

La Orquesta Filarmónica de Jalisco retoma ensayos en el Degollado

Se prepararan para continuar con la programación de sus próximas presentaciones, ya sea de manera virtual o presencial

Por: El Informador

El ensayo de la OFJ se llevó en a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados. FACEBOOK / Orquesta Filarmónica de Jalisco

El ensayo de la OFJ se llevó en a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados. FACEBOOK / Orquesta Filarmónica de Jalisco

La música volvió a abrazar los rincones del Degollado, con los sonidos de Bach, Holst, Telemann y ElgarTras la contingencia sanitaria que pausó la actividad habitual y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) retornó al escenario del Teatro Degollado con su primer ensayo presencial y así prepararse para las próximas actividades.

Con una cuidadosa precaución, el ensayo se llevó en a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados.

El Mtro. Jesús Medina, Director Titular, comentó: “Estamos muy contentos porque hoy la música regresó al Teatro Degollado, nos dio mucha emoción después de casi seis meses, volver a hacer música y volver a compartir con nuestros colegas de la OFJ este escenario”.

Actualmente la OFJ se prepara en atención a las indicaciones de la Mesa de Salud, para continuar con la programación de sus presentaciones próximas, ya sea de manera virtual o presencial.

El público podrá consultar los detalles referentes a la programación de los próximos conciertos en nuestro el sitio web www.ofj.com.mx y redes sociales.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones