Miércoles, 21 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Cultura

La Orquesta Filarmónica de Jalisco retoma ensayos en el Degollado

Se prepararan para continuar con la programación de sus próximas presentaciones, ya sea de manera virtual o presencial

Por: El Informador

El ensayo de la OFJ se llevó en a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados. FACEBOOK / Orquesta Filarmónica de Jalisco

El ensayo de la OFJ se llevó en a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados. FACEBOOK / Orquesta Filarmónica de Jalisco

La música volvió a abrazar los rincones del Degollado, con los sonidos de Bach, Holst, Telemann y ElgarTras la contingencia sanitaria que pausó la actividad habitual y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) retornó al escenario del Teatro Degollado con su primer ensayo presencial y así prepararse para las próximas actividades.

Con una cuidadosa precaución, el ensayo se llevó en a cabo en apego a los protocolos de sanidad autorizados.

El Mtro. Jesús Medina, Director Titular, comentó: “Estamos muy contentos porque hoy la música regresó al Teatro Degollado, nos dio mucha emoción después de casi seis meses, volver a hacer música y volver a compartir con nuestros colegas de la OFJ este escenario”.

Actualmente la OFJ se prepara en atención a las indicaciones de la Mesa de Salud, para continuar con la programación de sus presentaciones próximas, ya sea de manera virtual o presencial.

El público podrá consultar los detalles referentes a la programación de los próximos conciertos en nuestro el sitio web www.ofj.com.mx y redes sociales.

jb

Temas

Lee También