Miércoles, 19 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Cultura

La OFJ llegará con un concierto especial al escenario del PALCCO

Presentará música de Rossini, Strauss, Tchaikovsky y Brahms

Por: El Informador

El ensamble promete un concierto lleno de instantes memorables este 30 de enero en la sala Pablo Moncayo de PALCCO. ESPECIAL

El ensamble promete un concierto lleno de instantes memorables este 30 de enero en la sala Pablo Moncayo de PALCCO. ESPECIAL

El año inicia y qué mejor que recibir sus primeras semanas con música de cámara, ejecutada a la perfección por la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), ensamble que se presenta este domingo 30 de enero en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO) para deleite de todos los espectadores.

El ensamble se empodera en escena con un concierto titulado “Concierto especial de inicio de año OFJ”. La cita será en la sala José Pablo Moncayo del mencionado recinto, en punto de las 12:30 horas. Los boletos irán de los $165 a $280 pesos disponibles en taquilla y en la plataforma Ticketmaster.

El programa del espectáculo recorrerá composiciones de maestros como Rossini, Strauss, Tchaikovsky y Brahms. Entre las piezas que deleitarán los sentidos del público se cuentan “Vals del emperador” (Strauss), “Vals de la suite de la Bella Durmiente” (Tchaikovsky), “Marcha húngara No. 5” (Brahms) y la “Obertura de Guillermo Tell” (Rossini). Vale la pena agregar que el programa también contará con la ejecución de “Vals sobre las olas”, del mexicano Juventino Rosas.

En concordancia con la reglamentación sanitaria vigente en nuestro Estado, PALCCO solicitará a los asistentes el Certificado de Vacunación Anticovid o prueba PCR negativa con vigencia no mayor a 48 horas.

Además, contará con todos los protocolos para cuidar la salud de los asistentes, a quienes se les solicitará respetar las medidas de distancia adecuada, colocación de gel antibacterial en las manos y uso de cubrebocas durante el evento.

Temas

Lee También