Viernes, 26 de Abril 2024

J.K. Rowling presentó síntomas del COVID-19

La escritora asegura haberse recuperado pero no se realizó la prueba para confirmar el diagnóstico

Por: NTX

Rowling instó a sus seguidores a seguir las recomendaciones médicas para aliviar algunos de los síntomas. AFP / ARCHIVO

Rowling instó a sus seguidores a seguir las recomendaciones médicas para aliviar algunos de los síntomas. AFP / ARCHIVO

La novelista británica J. K. Rowling, conocida por ser la autora de la saga de "Harry Potter", compartió en sus redes sociales haberse recuperado de los síntomas del COVID-19, aunque no pudo confirmar que poseía el virus al no realizarse la prueba.

La también productora y guionista aseguró que durante las últimas dos semanas tuvo todos los síntomas de coronavirus, incluidos los problemas respiratorios. Asimismo, instó a sus seguidores a seguir las recomendaciones médicas para aliviar algunos de los síntomas.

"Por favor, miren este video del Hospital de Queens (Reino Unido) explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba), e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho", escribió.

En el video, se habla de tomar respiraciones profundas que permitan abrir la garganta y los pulmones y otra técnica es acostarse boca abajo con una almohada y respirar profundamente.

En días pasado, Rowling lanzó un sitio web de entretenimiento “Harry Potter at home” ante la cuarentena debido a la pandemia, y está a la espera del inicio de rodaje del filme “Animales Fantásticos 3”, que se pospuso, al igual que otras producciones, debido a la expansión del virus.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones