Viernes, 19 de Abril 2024

Isaac Hernández presenta su app "Somus", enfocada a la promoción artística y la beneficencia

El bailarín explicó que este proyecto se logra tras dos años de trabajo junto a su hermano y también co-fundador, Joel Hernández

Por: Norma Gutiérrez

Por 99 pesos al mes, los usuarios podrán interactuar con sus celebridades favoritas como Isaac y apoyar causas relevantes en Somus. FACEBOOK/Isaac Hernández

Por 99 pesos al mes, los usuarios podrán interactuar con sus celebridades favoritas como Isaac y apoyar causas relevantes en Somus. FACEBOOK/Isaac Hernández

A través de sus redes sociales, el bailarín Isaac Hernández presentó oficialmente su nuevo proyecto "Somus", aplicación que, mediante suscripción, el público podrá acercarse e interactuar con diversas celebridades con el propósito de parte de las ganancias sean donadas a causas sociales.

En su anuncio, Isaac Hernández explicó que el desarrollo de "Somus" –con sede en Estonia- se logra tras dos años de trabajo junto a su hermano y también co-fundador del proyecto, Joel Hernández, así como el director e inversor Zvi Schreiber, conformando un equipo de trabajo con ingenieros, diseñadores, hackers y filántropos internacionales.

"Somus" opera de la siguiente manera: las celebridades inscritas eligen una causa social que desean apoyar, crean su perfil de Somus y comparten contenido exclusivo e interactúan con sus suscriptores. Al final de cada mes, al menos el 50 por ciento de las ganancias de sus suscripciones se distribuyen equitativamente a organizaciones sin fines de lucro, trabajando en la causa social.

"Somus" detalló que la plataforma está respaldada por un equipo de inversionistas experimentados, empresarios y celebridades, que a través de una asociación estratégica con Kinder.World incorpora a más de 60 de las organizaciones benéficas más efectivas del mundo, siendo "Nariz Roja" (lucha contra el cáncer infantil), "Fondo Semillas" (derechos, seguridad y futuro de las mujeres mexicanas y "Naturalia" (protección de los ecosistemas mexicanos) algunas de las instituciones mexicanas participantes.

"Como figuras públicas tenemos el poder de alcanzar a millones de personas digitalmente. Utilizar ese poder para hacer bien a los demás es algo considero un deber ante la sociedad que nos da tanto", indicó Isaac Hernández, al puntualizar que, en asociación con un portafolio vasto de celebridades (que se mantendrán en resguardo y se irán anunciando de forma paulatina), Somus incorporará figuras públicas a nivel regional y mundial durante los próximos meses.

¿Cómo opera "Somus"?

El objetivo no es sólo proporcionar una forma con la que las celebridades generen ingresos estables, sino hacerlo de una manera significativa y positiva, apoyando a las organizaciones que cambian el mundo.

"Somus tiene el potencial de recaudar millones de dólares para organizaciones benéficas mensualmente", compartió el equipo fundador. "A medida que continuemos incorporando celebridades, esperamos convertirnos en una fuente de financiación estable, significativa y en constante crecimiento para aquellos que ayudan a otros", dijo Joel Hernández.

Isaac Hernández, actor, bailarín e ícono cultural mexicano será la primera celebridad en lanzar un perfil de Somus, con el que cada organización podría recibir hasta 100 mil pesos de Somus en los primeros 30 días de lanzamiento.

Por 99 pesos al mes, los usuarios podrán interactuar con sus celebridades favoritas como Isaac y apoyar causas relevantes en Somus, disponible en las tiendas de aplicación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones