Domingo, 29 de Marzo 2020

Inicia segunda temporada de la obra "Vincent, Girasoles Contra el Mundo"

La puesta en escena aborda la vida, muerte, pasión y locura del pintor holandés

Por: SUN

"Vincent, Girasoles Contra el Mundo" está disponible a partir del 17 de febrero en el teatro Libanés de la CDMX. ESPECIAL / ticketmaster.com

El dramaturgo y actor Mario Iván Martínez celebró su cumpleaños 58, justo con el arranque de la segunda temporada de la puesta en escena “Vincent, Girasoles Contra el Mundo”, ahora en el Nuevo Teatro Libanés, la noche de ayer.

“Me dijeron que hay que vivir sin quejarse, decir eso en este momento sí pega, sí te la quedas, sí te mueve"

Esta nueva entrega, que abordar la vida, muerte, pasión y locura del pintor holandés Vincent van Gogh, contó con dos padrinos, la actriz Susana Alexander y el director Benjamín Cann, quiénes después de más de dos horas que dura la obra, expresaron la admiración por los resultados y entrega de la compañía.

"Gracias por espectáculos con gente tan talentosa....Los que vemos el teatro alimentamos la esperanza, se apaga la luz y esperamos que nos digan algo, que nos digan alguna verdad y pasa y entonces me quedo con que esto pudo haber pasado en otro país y otro idioma, pero, que también aquí se ve... Me dijeron que hay que vivir sin quejarse, decir eso en este momento sí pega, sí te la quedas, sí te mueve", comentó Cann en el entablado.

Por su parte, Alexander alabó la hechura de esta puesta, en dónde todos los ingredientes, según sus palabras, se conjugan para hacer una obra de arte.

"Ojalá venga mucha gente a ver a este Van Gogh que presentas, con esa produccion,escenografia, música; me encanta que siempre andamos de maestros frustrados, tratando de que la gente embellezca un poco su vida", comento la actriz.

Al final, en la galería del teatro y en compañía del público, Mario Iván Martínez partió su pastel, para celebrar 58 años de vida."Gracias por subirse de nueva cuenta a este barco", dijo a sus fans que no dejaban de pedirle fotos y llevarle regalos, muchos de ellos girasoles.

En este estreno, de la segunda temporada, también asistieron las actrices Leticia Calderón, Evangelina Martínez y Nora Velázquez.

El elenco de esta puesta en escena se completa con Paula Comadurán, Fernando Memije, bajo la dirección de Luli Redes, y se presenta todos los lunes en el Teatro Libanés.

AC

Temas

Lee También