Martes, 23 de Abril 2024

FIL 2020: se cae la página oficial de la feria

Usuarios reportaron que al entrar al sitio www.fil.com.mx aparecía error en la pantalla

Por: El Informador

La FIL informó del problema y recomendó ingresar al canal de YouTube para poder ver los eventos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La FIL informó del problema y recomendó ingresar al canal de YouTube para poder ver los eventos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el segundo día de actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) la página oficial presentó problemas para ingresar a los eventos que están programados para este domingo.

Usuarios reportaron que al entrar al sitio www.fil.com.mx aparecía error en la pantalla.

A través de las redes sociales organizadores de la Feria informó del problema y recomendó ingresar al canal de YouTube para poder ver los eventos.

“Amigas y amigos, tenemos un problema técnico en nuestra página web. Mientras lo arreglamos pueden seguir las actividades de las 11:00 am en nuestro canal de YouTube y vía Facebook Live”, se lee en Twitter.

Este domingo se llevará a cabo la apertura del Salón literario Carlos Fuentes a cargo de Leonardo Padura, a las 12:00 horas; participan: Leonardo Padura, Silvia Lemus, Raúl Padilla López. Seguir por el sitio oficial de la FIL y sus redes sociales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones