Viernes, 26 de Abril 2024

FIL 2020: Lety Sahagún y Ashley Frangie presentan "sus dudas" en la feria

El libro "Se regalan dudas" desarrolla las mejores 18 preguntas de su audiencia sobre temas relacionados al desarrollo personal y profesional

Por: El Informador

Lety Sahagún y Ashley Frangie tuvieron una charla con Kalinda Kano durante la FIL 2020. INSTAGRAM / letysaha

Lety Sahagún y Ashley Frangie tuvieron una charla con Kalinda Kano durante la FIL 2020. INSTAGRAM / letysaha

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras de uno de los podcast más exitosos en Spotify "Se regalan dudas", presentaron este lunes su primer libro bajo mismo nombre durante el tercer día de actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Bajo el sello de Grijalbo, el libro "Se regalan dudas" desarrolla las mejores 18 preguntas existenciales atemporales de su audiencia sobre temas relacionados al desarrollo personal y profesional, así como a las problemáticas sociales que más resuenan en medios y redes sociales.

Durante la charla con Kalinda Kano hablaron sobre cómo fue la convocatoria y el proceso de selección de las preguntas.

"Cuando encontramos las preguntas que nosotras consideramos que eran las más importantes en nuestro despertar y caminar (..) las subimos a las redes sociales durante unos meses para que nuestra audiencia las contestaran. También las contestaron personas que admiramos como Laura Restrepo, Romina Sacre, entre otros", señaló Sahagún.

Frangie señaló que recibieron más de 150 mil respuestas durantes meses.

"Durante seis meses leímos respuesta por respuestas de cada una de las personas que contestaron estas preguntas".

El análisis y sorpresa que se llevaron fue toda la diversidad de respuestas que existen y que "todos al final estamos buscando las mismas cosas. Todos queremos ser felices, todos queremos buscar la paz o el por qué venimos al mundo".

Lety confesó que el primer capítulo del libro fue el queás le marcó con la pregunta "¿Qué mata el amor?".

"Yo escribí lo que a mi experiencia mata al amor con mis expericias (..). Conforme iba leyendo las respuestas de las personas también iba aprendiendo de más cosas que matan al amor que yo no había podido ver y que probablemente me van a ayudar en una futura relación".

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones