Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

“El poder de los museos” se sentirá en mayo

El MUSA recibirá a diversos profesionales de la exposición 

Por: El Informador

Recuento. Imagen de la cuarta edición que tuvo lugar en 2018, bajo el lema “Prácticas en evolución”. Cortesía

Recuento. Imagen de la cuarta edición que tuvo lugar en 2018, bajo el lema “Prácticas en evolución”. Cortesía

Un encuentro especial volverá en 2022 al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA): el Quinto Foro de Museos MUSA se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, con la reunión de profesionales y personas interesadas en los temas relacionados con instancias y recintos dedicados a la exposición, la promoción y la difusión del arte y la cultura.

“Estamos muy contentos de contar este año con las condiciones propicias para el encuentro presencial y así abrir esta oportunidad de acercamiento, como se ha hecho en cada edición”, expresa la coordinadora general del foro, Ana Karina Molina Padilla.

 “Bajo el lema ‘El poder de los museos’, propuesto por el Consejo Internacional de los Museos (ICOM, por sus siglas en inglés), del que el MUSA es miembro, tendremos este espacio de diálogo donde se tocarán temas de innovación, tradición y aspectos académicos”, agrega.

La asistencia al Quinto Foro de Museos MUSA es bajo registro. El enlace para ello ya se encuentra disponible en el sitio web https://www.forodemuseos.mx/.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones