Viernes, 26 de Abril 2024

Disfruta del Museo de las Artes en casa

El primer video estará disponible el próximo jueves 9 de abril y habrá uno nuevo cada semana

Por: El Informador

“Orozco, Rivera, Siqueiros: La exposición pendiente”. Esta muestra la podrás disfrutar desde la comodidad de tu sofá. CORTESÍA • MUSA

“Orozco, Rivera, Siqueiros: La exposición pendiente”. Esta muestra la podrás disfrutar desde la comodidad de tu sofá. CORTESÍA • MUSA


La posibilidad de conocer curiosidades y detalles de algunas de las obras de la muestra “Orozco, Rivera, Siqueiros. La exposición pendiente” estará al alcance de todos a través de videos que se publicarán en las redes sociales del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

Se trata de cuatro videos en los que la responsable del Área de Educación del MUSA, Sayuri Sánchez, platicará sobre personajes, historia y otros tópicos en torno a piezas de José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros.

El primer video estará disponible el próximo jueves 9 de abril y habrá uno nuevo cada semana, mismos que podrán verse en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del recinto universitario.

Además de los videos, el recinto invita a disfrutar de otros contenidos, como la información sobre la Colección MUSA y recorridos virtuales en su página web (www.musaudg.mx) y en sus redes sociales en Twitter: MUSAudg; Facebook: MUSA Museo de las Artes, e Instagram: musa.museodelasartes.

Orozco, Rivera, Siqueiros. La exposición pendiente” reúne 70 obras de los tres grandes muralistas mexicanos y llegó al MUSA en diciembre de 2019, 46 años después de haber sido cancelada en Chile por el golpe de Estado ocurrido en aquel país el 11 de septiembre de 1973.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones