Viernes, 12 de Julio 2024

Pinta un dibujo y conviértete en expositor virtual del MUSA

Este recinto ofrecerá obsequios a los menores de 12 años que participen en la dinámica que se realizará por el Día del Niño 

Por: El Informador

Los niños que participen en las dinámicas, deberán pintar el edificio del MUSA. CORTESÍA

Los niños que participen en las dinámicas, deberán pintar el edificio del MUSA. CORTESÍA

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y para festejar a los pequeños del hogar, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) invita a las infancias a participar en la dinámica que se realizará durante el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

La actividad consiste en que los menores de seis a 12 años elaboren un dibujo del edificio del MUSA o de lo que más les guste de este lugar y, una vez en el museo, lo entreguen en recepción, donde podrán recibir a cambio un obsequio.

Los regalos se darán durante el horario del museo, el sábado de 10:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas, hasta agotar existencias.

Es importante destacar que los dibujos recibidos serán compartidos en las redes sociales del MUSA el miércoles 30 de abril.

Durante este fin de semana, también habrá guías para quienes soliciten un recorrido por las exposiciones. Si se desea agendar en otro día y horario, se puede enviar un correo electrónico a grupos@musa.udg.mx.

Las exhibiciones vigentes son “Arquitectos y muralistas. Casas estudio del siglo 20 en México” y “Caragrande”, de José Fors, que terminan el 12 de mayo próximo. 

Además, “Yo he sufrido más que Cristo”, de Manuel González Serrano y “Un Cauduro, es un Cauduro (es un Cauduro)”, que finalizan el 16 y el 23 de junio, respectivamente.

Los niños que participen en esta dinámica podrán buscar sus dibujos en las redes sociales del museo: X (MUSAudg), Facebook (MUSA Museo de las Artes) y en Instagram (musa.museodelasartes).

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones