Viernes, 19 de Abril 2024

Dan a conocer cartelera teatral para el Centro Cultural Constitución de Zapopan

El Centro Cultural Constitución de Zapopan se prepara con una amplia cartelera de obras de teatro donde los espectadores podrán disfrutar de este gran espectaculo

Por: Ricardo Solis

El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez 369, esquina con Venustiano Carranza, en el corazón de la Colonia Constitución de Zapopan. CORTESÍA / Cultura Zapopan

El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez 369, esquina con Venustiano Carranza, en el corazón de la Colonia Constitución de Zapopan. CORTESÍA / Cultura Zapopan

Los tradicionales Jueves de Teatro en el foro del Centro Cultural Constitución se preparan para ofrecer una amplia cartelera de teatro que comenzará este próximo jueves 1 de septiembre, con la obra ‘Después de las ausencias’.

Esta puesta en escena de la compañía teatral Anhelo Teatro, se presenta en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas; es una producción realizada en formato documental y está dirigida a adolescentes y adultos, quienes podrán conocer la historia y los distintos escenarios que las familias de un desaparecido atraviesan para dar con su paradero.

Por su parte, la Compañía de Teatro Zapopan presentará los días 8 y 15 de septiembre ‘Sin dar pie con bola’, una puesta en escena para toda la familia donde la improvisación será el elemento principal para hacer pasar una gran noche a los asistentes.

Además, el montaje ‘Balam’ de la compañía Crisol Dance Company, se prepara para recibir a todas las familias zapopanas este 22 de septiembre. Y, por último, la compañía teatral Súbete el Cierre presentará ‘Detrás de los escombros’, obra dirigida únicamente para jóvenes y adultos.

Todas las funciones, a cargo de diferentes compañías escénicas tapatías, serán gratuitas y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez 369, esquina con Venustiano Carranza, en el corazón de la Colonia Constitución de Zapopan.

Para mayores informes sobre esta y otras carteleras de los espacios culturales de Zapopan, se pueden consultar las redes sociales en Facebook e Instagram de Cultura Zapopan.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones