Viernes, 26 de Abril 2024

Crean exposición en EU para personas que fuman marihuana

Dentro de la muestra está prohibido el consumo del cannabis, pero si tendrán acceso a un "lounge" para fumar

Por: SUN .

"Inmersive van Gogh" colaborará con "Happy Munky" en un evento que durará dos horas. AFP/ARCHIVO

Nueva York, la ciudad donde es legal fumar marihuana -mas no venderla-, ahora ofrecerá una actividad cultural para las personas que gustan del cannabis.

Se trata de la experiencia inmersiva "Inmersive van Gogh", que colaborará con "Happy Munky", un sitio web y tienda dedicado a la cultura de la marihuana.

El evento, cuya primera fecha fue ayer 11 de agosto y la siguiente será el día 18, consiste en un "lounge" previo a la entrada a la exposición, donde los asistentes podrán fumar marihuana, para después ingresar a la experiencia inmersiva y observar las obras de Vincent van Gogh.

El encuentro tiene una duración de dos horas y es durante la noche, de 9 p.m. a 11 p.m. Tiene un elevado costo de entre 125 y 200 dólares por entrada. La entrada garantiza el acceso al "lounge" para fumar, entrada a la exposición, la renta de un sillón en caso de que el asistente prefiera observar sentado y una bolsa con mercancía del evento, que incluye un pin y un poster.

Sin embargo, el evento tiene sus limitaciones: está prohibido el consumo de marihuana dentro de la muestra de van Gogh y está prohibida su venta, los asistentes deben llegar ya con su propia marihuana.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones