Viernes, 26 de Abril 2024

Cambia el chip y emprende

Lograr el éxito empresarial está en tus manos y entre las páginas de textos especializados en negocios, marketing y superación personal
 

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

¿Estás iniciando un negocio o estudias administración? Si es así, esta recopilación de libros especializados es para ti; a través de ella conocerás textos que te enseñarán cómo manejar una compañía, aprovechar la tecnología para potenciar tu negocio, mejorar tu liderazgo, aprender a hacer negocios, tips sobre emprendimiento, marketing, desarrollo empresarial, superación personal o simplemente para conocer las enseñanzas de los empresarios más exitosos del mundo. 

“El Gran Plan” 

ESPECIAL

Existe un increíble método para convertir un pequeño negocio en una compañía multimillonaria: el mismo que utilizan los campesinos para tener las calabazas más grandes y ganar los concursos de Halloween.

Ahora es tu turno de probar “El Gran Plan” en tu negocio y hacerlo crecer como calabaza gigante: planta las semillas adecuadas, deshierba a los perdedores y nutre a los ganadores. 

A través de muchas historias de emprendedores exitosos, “El Gran Plan” será tu guía para aplicar estrategias no convencionales que te ayudarán a construir una compañía lucrativa y ganadora en su campo.

 “Crisis: Sortéala y aprovecha sus oportunidades en tu pyme

ESPECIAL

En este libro, Patricia Armendáriz vierte toda su experiencia en el sector financiero, como economista, empresaria social, inversionista de capital y juez de “Shark Tank México” para arrojar luz a la incertidumbre económica que presenta el 2020 para las Pymes mexicanas.

Tras un atinado análisis de la situación actual de la pandemia y su proyección en los próximos meses, Patricia responde las preguntas que tanta ansiedad nos causan: cuánto va a durar, cómo impactará la crisis en cada sector, cuáles serán los retos del nuevo mundo poscoronavirus y qué debemos hacer para sobrevivir tanto la caída como la salida del túnel.

“Lecciones de liderazgo creativo”

ESPECIAL

Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger desde el día en que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de la ABC hasta la creación de todos los proyectos que promovió, incluyendo su profunda amistad con Steve Jobs hasta su amor por la mitología de “Star Wars”.

“Más importante que el dinero: El equipo de un Emprendedor”

ESPECIAL

Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? No saben cómo convertir su idea millonaria en millones de dólares. Conoce a los asesores de “Padre Rico”, de Robert y Kim Kiyosaki, un equipo de emprendedores que incluye personalidades como: Ken McElroy, Blair Singer, Garrett Sutton, Tom Wheelwright, Andy Tanner y Josh y Lisa Lannon.

“El factor latte

ESPECIAL

El experto en finanzas, David Bach, y el narrador, John David Mann cuentan la historia de Zoey Daniels, una profesionista de veintitantos que vive y trabaja en Nueva York, ama su trabajo, pero sin importar cuánto se esfuerce tiene dificultades para llegar a fin de mes por las deudas de la tarjeta de crédito y los préstamos estudiantiles. “El factor latte” es un libro que ayudará a todos a lograr la independencia financiera.

“El secreto multimillonario”

ESPECIAL

Sólo uno de cada cinco millones de ciudadanos del mundo es multimillonario. Este libro es el mapa para seguir su camino hacia la riqueza extrema y el éxito.

¿Cómo es posible que algunas personas logran construir imperios y crear miles de millones de dólares en riqueza? ¿Se trata de circunstancias afortunadas? ¿Cuáles son sus sistemas de creencias, mentalidades y rituales? ¿Qué los impulsa? 

El autor trabajó durante años con algunos de los mejores emprendedores del planeta y destiló sus secretos en 20 principios mentales que les permitieron empezar de “cero” y crear miles de millones de dólares.

“El encantador de millennials

ESPECIAL

La generación millennial es la más grande y diversa de la historia. Desafortunadamente, causó una mala impresión en el mundo laboral al desarrollar la reputación de floja, individualista, egoísta y desleal. La verdad es que esta generación no es más perezosa ni más egoísta que cualquiera de las anteriores; simplemente creció con experiencias diferentes y tiene motivaciones distintas. Los millennials constituirán el 75% de la fuerza laboral para el año 2030.

Aquí encontrarás formas prácticas para construir una cultura corporativa en la que los millennials puedan prosperar. Establecer sistemas de recompensas efectivos (a un costo menor) y abordar cuestiones disciplinarias de manera efectiva.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones