Sábado, 27 de Abril 2024

Se vive la primera clase de ballet masiva en el Zócalo con Elisa Carrillo

Niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de diferentes edades se dieron cita en la plancha de concreto

Por: SUN .

Las personas participantes comenzaron a arribar al Primer Cuadro de la ciudad, desde alrededor de las 8:00 horas. SUN / H. Salvador

Las personas participantes comenzaron a arribar al Primer Cuadro de la ciudad, desde alrededor de las 8:00 horas. SUN / H. Salvador

Los leotardos, las faldas de Chiffon, mallas y zapatillas de tela se apoderaron este domingo de la explanada del Zócalo capitalino, donde se lleva a cabo la primera Clase Masiva de Ballet, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura.

La clase, a cargo de la célebre bailarina mexicana Elisa Carrillo Cabrera, inició poco después de las 9:00 horas, pero las personas participantes comenzaron a arribar al Primer Cuadro de la ciudad, desde alrededor de las 8:00 horas.

Niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de diferentes edades se dieron cita en la plancha de concreto, donde se instalaron estructuras tubulares, que hacen las veces de barras, para la clase en la que se espera la asistencia de al menos 5 mil aprendices.

Previo al inicio del evento, el cual forma parte de las actividades con motivo del Festival por la Igualdad Tiempo de Mujeres, los organizadores aseguraron que con el aforo esperado, esta será la clase de ballet más grande del mundo.

Las personas que acudieron a la clase provienen de diferentes alcaldías de la capital, y algunas son usuarias de los PILARES del gobierno local.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Ballet
  • Elisa Carrillo
  • zócalo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones