Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Ahora disfruta en podcast "Malasangre", la novela policiaca de Diego Petersen

La saga del reportero de nota roja Beto Zaragoza llega ahora en un formato auditivo para disfrute de los lectores

Por: El Informador

El nuevo podcast de ficción

El nuevo podcast de ficción "Malasangre" está disponible en la plataforma Podimo. ESPECIAL

Las emociones de la novela "Malasangre", autoría del periodista Diego Petersen ahora se escuchan.

De la mano de la plataforma de podcast Podimo, ahora puedes escuchar esta novela policiaca ambientada en Guadalajara que explora la ciudad y una serie de asesinatos ligados a la poesía.

El nuevo podcast de ficción "Malasangre" es producido por "Así Como Suena" y dirigido por Yissel Ibarra, está basado en la novela homónima que constituye el cierre de la saga del reportero Beto Zaragoza, escrita por Diego Petersen.

"Es una novela negra llena de poesía, se trata un poco del mundo de los poetas tapatíos. Es la búsqueda de contrastar la nota roja, la protagonista de estas novelas, con el género más antitético que puede haber a la nota roja, la poesía. Qué hay de poético en un crimen, qué hay de terrible en la poesía", cuenta Petersen en entrevista.

Escucha en exclusiva el primer episodio de "Malasangre"

 

Prueba gratis Podimo por 45 días y sigue escuchando "Malasangre"

Gracias a la alianza entre Podimo y EL INFORMADOR, todos los lectores de INFORMADOR.MX pueden probar el servicio de la plataforma de podcasting para seguir escuchando "Malasangre" por 45 días sin límites.

CONSIGUE 45 DÍAS GRATIS DE PODIMO DANDO CLIC AQUÍ y con ella accederás a un catálogo de más de 50 mil podcasts en español, nuevas audioseries cada semana, 650 mil podcasts en inglés y de dos mil audiolibros.

¿Qué es Podimo? 

Podimo es una aplicación gratuita y abierta dedicada a los podcasts. Podimo ofrece miles de podcasts de todo el mundo a través de canales RSS abiertos.

Además, tenemos disponibles para nuestros usuarios Premium más de 300 programas, nuevos y únicos, que no se pueden encontrar en ninguna otra plataforma de audio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones