Suplementos

Lo mejor del suplemento Autos del 25 de noviembre

Una selección de los contenidos que puedes leer cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR

Este sábado en la PORTADA del Suplemento Autos, te presentamos el Honda Civic Type-R.
En una PRUEBA DE MANEJO conocimos a la nueva reina: Buick Enclave.
Condujimos la nueva generación de la camioneta BMW X3 de la Ciudad de México hacia Silao
California será el centro de la industria automotriz, pues el Salón del Automóvil de Los Ángeles está a punto de comenzar.
EN 10 PASOS analizamos la Ford Escape 2018 que resulta una SUV atractiva.
La NOVEDAD de la semana es el impresionante Tesla Roadster

Este sábado en la PORTADA del Suplemento Autos, te presentamos el Honda Civic Type-R, un auto que se diseñó originalmente como un compacto familiar, pero ya hace temblar a los grandes. Puede parecer exagerado a los poco conocedores, pero el que lo conduzca entenderá que un manejo con ese nivel de precisión no puede ser fruto de la casualidad.

Percibir belleza en un Buick no es precisamente algo nuevo, pero ahora en una PRUEBA DE MANEJO conocimos a la nueva reina: Buick Enclave. Diseño, acabados, equipo, espacio, seguridad y, principalmente, manejo. Muy pocos vehículos ofrecen ese conjunto de cualidades.

Condujimos la nueva generación de la camioneta BMW X3 2018 de la Ciudad de México hacia Silao, en Guanajuato y nos dimos cuenta que su vocación familiar no implica renunciar al buen manejo. Es un vehículo mejor que antes, más sólido, rápido, bien hecho y seguro.

En MOTOR DE ARRANQUE, Sergio Oliveira comenta sobre la creciente moda de adquirir camionetas  SUV o crossovers que están conquistando a todos los mercados, incluso a Europa. Por lo tanto avisora que "el futuro de los sedanes probablemente depende de la mujer".

California será el centro de la industria automotriz,  pues el Salón del Automóvil de Los Ángeles se llevará a cabo desde el 1 y hasta el 10 de diciembre, en el Centro de Convenciones de dicha ciudad. ¿Cómo hacer para estar ahí? Lee la previa en el Suplemento.

EN 10 PASOS analizamos la Ford Escape 2018 que resulta una SUV atractiva, con una prominente parrilla casi trapezoidal y faros largos, además de un cofre con líneas marcadas, que aluden a un vehículo en movimiento. La parte trasera es un tanto más prolija, pero se logra un conjunto armónico y agradable.

La NOVEDAD de la semana es el impresionante Tesla Roadster, un biplaza deportivo que pretende ser el vehículo más veloz de la actualidad con aceleración de 0-96 km/h en sólo 1.9 segundos, y el cuarto de milla en 8.8 segundos. Más de mil caballos formarían la potencia del vehículo. Por si fuera poco, la autonomía por carga eléctrica sería de 997 kilómetros. Eso sí: su precio irá desde los 200 mil dólares (casi cuatro millones de pesos mexicanos).

LEE EL SUPLEMENTO AUTOS cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR o navega la edición hojeable a continuación para conocer todos los detalles de estos temas:

Temas

Sigue navegando