Jalisco

Continúa suspensión de clases presenciales en Tapalpa

Anoche, el gobierno local informó a maestros de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria que la suspensión de actividades se mantendrá unos días más

A pesar de que el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, levantó ayer el Código Rojo que se había activado tras la ola de violencia y bloqueos por el operativo contra "El Mencho", en Tapalpa se mantiene la suspensión de clases presenciales.

Anoche, el gobierno local informó a maestros de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria que la suspensión de actividades se mantendrá unos días más, por lo que los centros educativos de la localidad permanecen cerrados.

Entérate: Cuerpo de "El Mencho" ya fue reclamado por su familia: FGR

"Aquí hubo un comunicado de que hasta el lunes, entonces hasta el lunes", señaló el intendente de dicho centro educativo que labora en turno matutino y vespertino.

En el tercer día después del abatimiento del capo Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", la cabecera municipal sigue retomando sus actividades comerciales y laborales.

Se observan más negocios abiertos y mayor circulación de vehículos y personas en las calles durante el día.

Sin embargo, al caer la noche, las calles se vacían y los restaurantes y cafés ofrecen servicio hasta las 10 de la noche.

Lee también: Sheinbaum habló con Trump tras operativo donde fue abatido "El Mencho"

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MB
 

Temas

Sigue navegando