Estas son las rutas alternas para evitar los cierres viales por la Copa Zapopan
Ten en cuenta que el tránsito vehicular estará restringido hasta las 17:00 horas
Debido a la quinta edición de la Copa Zapopan de Ciclismo que inició a las 06:30 horas y se extenderá hasta las 17:00 horas, se presentan diversos cierres a la circulación en vialidades del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).
La competición se desarrolla a lo largo de 6.03 kilómetros con un recorrido que tiene como punto de partida y llegada el Palacio Municipal de Zapopan en un recorrido que incluye tramos de las avenidas Américas, Ávila Camacho, Juan Pablo II e Hidalgo.
Estos son los cierres viales del sábado 14 de marzo
- Avenida Ávila Camacho, desde Calle Bandera Nacional, hasta Avenida Américas.
- Avenida Hidalgo, desde Américas hasta Constitución.
Lee: Así despierta el tipo de cambio de dólar a pesos tras semana de pérdidas
Estas son las alternativas viales
Ante ello, la Policía Vial Jalisco tiene un despliegue de elementos con cierres en calles y atiende a los conductores que se trasladan por la zona. En ese sentido, la dependencia recomienda utilizar las siguientes rutas alternativas para evitar el congestionamiento en la zona:
- Avenida Patria, hacia Luis Pérez Verdia y Epigmenio Preciado (si te diriges a Periférico).
- Calle Independencia (hacia Constitución).
- Juan Manuel
- Ramón Corona
- Javier Mina
- Avenida Jacarandas
- Ramón Corona
Te puede interesar: Hallan predio donde almacenaban vehículos robados
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB