Jalisco

Hallan un cadáver flotando en un estanque de Tlajomulco

Policías de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años, en un estanque de agua pluvial ubicado en San Sebastián el Grande

El cuerpo de un hombre que flotaba en un estanque de agua pluvial ubicado en San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco, fue hallado este miércoles por oficiales de la comisaría municipal.

Al paso de su recorrido de vigilancia sobre la avenida Santos Inocentes al cruce de Cedro, en el poblado de San Sebastián El Grande, los policías de Tlajomulco avistaron un predio usado como arenero, el cual cuenta con un estanque pluvial, y en el agua, un cuerpo humano flotando.

Por este motivo los oficiales pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes se encargaron de las maniobras para extraer el cuerpo del estanque. Una vez fuera, paramédicos municipales confirmaron su fallecimiento.

Debido a las condiciones en las que fue hallado, no fue posible establecer las causas posibles de su muerte ni el tiempo de evolución cadavérica, pero fue posible observarle “una herida cortante” en el pómulo derecho.

Se trató de un hombre de entre 30 a 35 años, de tez morena, complexión regular, cabello largo y barba, y tenía una estatura de aproximadamente 1.60 metros.

La víctima vestía una playera en color negro con mangas naranjas y un pantalón de mezclilla en color azul.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley y donde permanecerá en espera de ser reconocido por sus familiares.

JL

Temas

Sigue navegando