Jalisco

Reportan fuga de gas LP en pipa; se controla la situación

Una pipa de gas impactó al maniobrar para evitar arrollar a una persona, ocasionando la fuga

Una maniobra de un chofer de una pipa de gas LP ocasionó una fuga en el contenedor, hecho que ameritó el auxilio de las unidades de rescate de Zapopan, informó Sergio Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipal. El incidente logró ser controlado ya por las autoridades.

Fue alrededor de las 13:30 horas que se alertó del hecho en el cruce de Antiguo Camino a Tesistán y avenida Guadalajara, en la colonia Nuevo México, en Zapopan.

Reportaron la fuga de una de las líneas de un camión repartidor de gas LP de cuatro mil litros. Fue impactado por la parte trasera, se tronó una de las válvulas, se capó, en ese momento la fuga está prácticamente controlada, tenemos una pequeña fuga todavía”.

Según testimonios, el camión de gas quiso maniobrar para evitar arrollar a una persona que circulaba en un triciclo; fue cuando golpeó la parte de atrás y se ocasionó la fuga.

Debido a que aún había gas residual en las líneas de la pipa se solicitó el apoyo de una unidad de la empresa a fin de realizar el trasvase del contenido para poder trasladarlo de una manera más segura.

Este incidente dejó un saldo de una persona lesionada, el hombre del triciclo. La zona continuó acordonada a fin de evitar complicaciones al tráfico mientras se continuaban las maniobras.

JA

Temas

Sigue navegando