Jalisco

María Elena Limón solicita licencia a su cargo como alcaldesa

La presidenta de Tlaquepaque se ausenta de su puesto para preparar la campaña de reelección 

La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, solicitó licencia a su cargo. La medida surtirá efecto el 28 de marzo y durará hasta el 15 de julio. Su petición fue aprobada por unanimidad en sesión de cabildo.

A través de un comunicado, se anunció que la alcaldesa detalló que será el próximo 27 cuando el pleno designé a su suplente.

También se validó la salida del secretario general de la administración, José Luis Salazar Martínez, por el mismo periodo que Limón. Al frente del despacho quedó Fernando Chávez Delgadillo. Otros que hicieron lo mismo fueron los regidores Alfredo Fierros y Daniela Chávez.

“También se tomó protesta a Nancy Naraly González Ramírez y Josefina Muñoz, quienes encabezarán las regidurías de Celenia Contreras González y Marcela Guadalupe Aceves, respectivamente, además de quien encabezara la delegación de San Pedrito, a cargo de Blanca Patricia Cuevas Olmedo”, se destacó.

En el documento se resaltó que el cabildo aprobó la inversión de 29 millones 492 mil 609 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), recursos con los que llevarán a cabo obras de alcantarillado sanitario, agua potable, alcantarillado pluvial y colectores en La Arena, El Vergelito, San Martín de las Flores, San Pedrito, El Campesino y Santa Anita.

Temas

Sigue navegando