Jalisco

Localizan el cuerpo de un hombre en las Villas Panamericanas

De manera extraoficial se habla de que el cadáver podría corresponder a Efrén Guadalupe, el policía ilegalmente privado de la libertad el martes pasado

El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana en la zona de las Villas Panamericanas, en Zapopan.

De acuerdo con los reportes policiales, el cadáver se encontraba en un área de pasto muy cerca al complejo de las Villas; el mismo se hallaba envuelto en plástico, por lo cual, no se pudo determinar en el sitio la causa de su muerte.

De manera extraoficial se habla de que el cadáver podría corresponder a Efrén Guadalupe, el policía ilegalmente privado de la libertad el martes pasado en la colonia Arenales Tapatíos, sin embargo, la Fiscalía Estatal, quien tiene a cargo las investigaciones del caso, no ha confirmado el hecho.

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las investigaciones complementarias, a partir de la autopsia que realice el Servicio Médico Forense para poder confirmar o descartar que se trate del elemento zapopano.

Apenas la noche de ayer se localizó el vehículo del policía, el cual abordaba al momento del plagio; el Volkswagen Jetta en color rojo se encontraba abandonado en calles de la colonia El Colli.

OA

Temas

Sigue navegando