Jalisco

Fiscalía de Jalisco y Guadalajara brindan seguridad a regidor baleado

El regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro, da a conocer que la Fiscalía ya tiene una línea de investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 26 de julio

Luego de la negativa de la presidente municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, para brindar seguridad  al regidor del partido MORENA, Alberto Alfaro García, la Fiscalía del Estado y el Ayuntamiento de Guadalajara enviaron protección al hospital.

El regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro, dio a conocer que la Fiscalía ya tiene una línea de investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 26 de julio cuando fue atacado a balazos en un restaurante de comida italiana.

“El día de mañana me van a dar una respuesta, pero ya me dijeron que ya traen una línea de investigación”, sostuvo.

El funcionario de Tlaquepaque nuevamente cuestionó a la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, quien se ha negado a brindarle protección al edil, pese a que anteriormente contaba con un elemento del municipio.

“Dentro del hospital ya me dio seguridad la Fiscalía, con quien estoy muy agradecido, pero también me dio seguridad Guadalajara, a quien le han enviado oficios es a la Policía de Tlaquepaque para que me brinde seguridad, pero se niegan diciendo que no es zona de ellos”, sostuvo.

También señaló a la alcaldesa por haberlo bloqueado para entrar a la sesión de cabildo.

El edil añadió que su estado de salud es estable y que espera que pronto lo den de alta.

“Mi estado de salud está estable, me han operado tres veces, me van a operar una cuarta y probablemente una quinta intervención en el brazo. Me rompieron ligamientos, vasos venosos”, sostuvo.

NR

Temas

Sigue navegando