Jalisco

Lomelí ratifica apoyo a mujeres y grupos vulnerables

En cuanto a economía, el candidato prometió la expedición de licencias provisionales en 24 horas para que los ciudadanos puedan iniciar rápidamente algún negocio

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a brindar apoyos a mujeres jefas de familia y a todas las personas que más lo necesitan, esto tras reunirse con varias centenas de madres de familia.

Para contrarrestar el retraso que tienen los servicios públicos en el municipio, señaló sin dar detalles que, de ganar, desde el primer día de su gobierno se trabajará rápido en recuperar la seguridad, además llevará servicios de atención médica y medicamentos gratuitos.

Asimismo, apuntó que reactivará los apoyos para madres jefas de familia que fueron retirados por el DIF municipal.

"Hay que llevar ese apoyo a quien más lo necesita. Hoy tenemos que hacer a un lado las banalidades, tenemos que ayudar a quien más necesite en este momento, la situación no es fácil", reiteró.

En cuanto al tema de economía, Lomelí prometió impulsarla mediante la expedición de licencias provisionales en 24 horas para que los ciudadanos puedan iniciar rápidamente algún negocio. Además de hacer un gobierno eficiente, transparente y de rendición de cuentas.

NR

Temas

Sigue navegando