¿Calor en GDL esta noche? Pronóstico del clima para hoy, 23 de septiembre
Para este lunes 22 de septiembre, te compartimos el pronóstico del clima de la noche en la Perla Tapatía
El día de hoy, martes 23 de septiembre, de acuerdo a información del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM), la tormenta tropical “Narda” se encuentra alejada de las costas del Pacífico mexicano.
Se prevé que “Narda” alcance la categoría 2 como huracán este mismo martes, cuando se localice a 2 mil 595 km al suroeste de Playa Pérula, Jalisco.
Por otro lado en estados del occidente se prevé aires más seco y limita la probabilidad de precipitaciones
Asimismo, en la Área Metropolitana de Guadalajara, hoy, 23 de septiembre, se espera jornadas de temperaturas cálidas, con probabilidad de 29-30 grados.
¿Lloverá en Guadalajara HOY, 23 de septiembre por la noche?
De acuerdo al pronóstico del clima de Meteored, se prevé nubes y claros por la noche en la AMG este 23 de septiembre. Con temperaturas mínimas de 22 grados y máximas de 27 grados centígrados.
Lee también: Estados más afectados con lluvias con la llegada del nuevo frente frío
¿Cómo estará el clima en Guadalajara esta noche, 23 de septiembre?
| Hora | Temperatura | Se pronostica |
| 19:00 | 27 | Nubes y claros |
| 20:00 | 25 | Nubes y claros |
| 21:00 | 24 | Nubes y claros |
| 22:00 | 23 | Nubes y claros |
| 23:00 | 22 | Nubes y claros |
Con información de Meteored y el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM).
Te puede interesar: ¡No más represión!: estudiantes de Oaxaca se manifiestan frente a Palacio Nacional (VIDEO)
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
AS