Manifestante enfrenta a vicepresidente de EU en pleno foro: "Están matando niños"
J. D. Vance fue interrumpido en varias ocasiones por una persona crítica del conflicto Israel-Palestina
El vicepresidente de Estados Unidos, J. D. Vance, asistió a un foro de la organización estadounidense conservadora Turning Point en Phoenix, donde fue interrumpido por un asistente que le gritó en reiteradas ocasiones "están matando niños" en referencia al conflicto entre Israel y Palestina.
¿Cómo reaccionó el vicepresidente Vance a los reclamos del manifestante?
"Están matando niños" dijo un manifestante en medio de una audiencia conformada por estudiantes conservadores, cuando Vance hablaba sobre los logros de la Administración del presidente, Donald Trump, sobre conflictos globales.
LEE: Trump asegura que las negociaciones con Irán podrían retomarse en los próximos dos días
Vance se limitó a responder que esto estaba sucediendo antes de que Trump llegara a la presidencia y aseguró sin pruebas que durante la Adminstración Trump se ha enviado "más ayuda humanitaria a Gaza que nunca".
YUTU
El vicemandatario, a cargo de las negociaciones en busca de un acuerdo con Irán, participó en el evento de la organización del fallecido activista Charlie Kirk, a quien ha descrito en el pasado como su amigo, y condujo el evento junto al presentador Andrew Kolvet, porque la viuda de Kirk, Erika decistió de participar tras recibir múltiples amenazas, de acuerdo con el funcionario.
JM