Internacional

Fotogalería: El paso de "Florence" en el sureste de EU

Aunque ya es depresión tropical,  deja copiosas lluvias tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur

Las calles de Trenton, Carolina de Sur, quedan inundadas tras el paso del huracán "Florence" en la costa sureste de Estados Unidos.
Efectivos de los cuerpos de rescate navegan en una lancha por una calle inundada de Latta, Carolina del Sur. Las autoridades elevaron hoy a al menos 15 personas la cifra de fallecidos por las inundaciones y fuertes lluvias provocadas por "Florence"
Aunque la tormenta ha rebajado su categoría hasta la depresión tropical, Florence continúa dejando copiosas lluvias tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur. Estructuras de granjas de pollos quedaron entre las aguas cerca de Trenton.
Las autoridades estadounidenses rescataron en las últimas horas a decenas de personas que se habían quedado atrapadas. Evacuados en Fayetteville, Carolina del Norte.
Aspecto de Newport, Carolina del Norte, el sábado. El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, calificó ayer las precipitaciones de "épicas".
Numerosas carreteras que rodean al río Lumber están cortadas, entre ellas la autopista I-95, que recorre la costa este del país desde Miami hasta Canadá. Un tramo de la I-95 en Lumberton, Carolina del Norte.
La Guardia Costera y militares de la Guardia Nacional participan en estas operaciones de rescate que se suceden especialmente en Carolina del Norte.
Un socavón que se formó en Wilmington, Carolina del Norte.
Granjas en Trenton.
Un auto dañado por la caída de un árbol. Otra de las principales tareas de los equipos de rescate acuático de la Guardia Costera es limpiar las vías para que los vehículos de emergencia.
Un hombre se asoma de una casa afectada en Lumberton.

Temas

Sigue navegando