Internacional

Periodista interrumpe transmisión para abrazar a su hijo tras tiroteo en su colegio (VIDEO)

Dicho reportaje fue interrumpido por su propio hijo quien llegó a abrazar a su madre en plena transmisión, luego de que pasaron 17 minutos de angustia durante un tiroteo en Estados Unidos

El video de una periodista llamada Alicia Acuna, quien forma parte de la cadena Fox News, ha comenzado a viralizarse en redes sociales, pues mientras ella estaba reportando acerca de un tiroteo en un colegio en Denver, Estados Unidos, su hijo estaba en el interior de la escuela y sabía nada de él.

Dicho reportaje fue interrumpido por su propio hijo quien llegó a abrazar a su madre en plena transmisión, luego de que pasaron 17 minutos de angustia, ya que Austin Lyle, un estudiante de tan solo 17 años, ingresó armado y dispuesto a iniciar un tiroteo contra varios trabajadores y alumnos. 

"No he visto a mi hijo desde que esto pasó", dijo Alicia en plena transmisión en vivo antes de que su hijo entrara al cuadro y abrazara fuertemente a su mamá.  

Segundos después Alicia pidió disculpas por abrazar a su hijo: "Lo siento mucho. Es que... De ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo", dijo.

Sus mismos compañeros entendieron la situación y dijeron a la periodista que si necesitaba hacerse a un lado era entendible.

"Si necesitas hacerte a un lado, hazlo", dijeron sus compañeros.

Una vez que Alicia abrazó a su hijo y supo que estaba bien continuó con su trabajo reportando sobre lo sucedido en la escuela donde dos empleados del centro East High School fueron tiroteados.

A pesar de que el video circuló en redes desde hace unos días volvió a tomar fuerza este lunes, día donde lamentablemente se presentó un tiroteo en un colegio cristiano en Nashville, Tennessee en Estados Unidos y donde tres niños y tres adultos fueron asesinados. 

MF

Temas

Sigue navegando