Gente Bien

Gaby Sosa, la magia de soñar en grande

Hace unos años, Gaby Sosa decidió emprender el negocio de sus sueños: un princess show único e inolvidable

Hace unos años, Gaby Sosa se propuso emprender el negocio de sus sueños. No imaginaba entonces que sacar una sonrisa a los niños se convertiría en la puerta de entrada a una de las aventuras más grandes que ha tenido en la vida y que por suerte, ha podido compartir en familia.

CORTESÍA

La idea de Gaby era sencilla: ofrecer entretenimiento de calidad para los más pequeños; fue así como surgió su ahora famoso Princess Show, una serie de espectaculos infantiles que cuenta con más de doce princesas, un hada y un narrador, todos preparados para hacer de cualquier fiesta infantil una experiencia inolvidable y llena de magia.

CORTESÍA

Como en cualquier emprendimiento, esta tapatía recuerda que no fue sencillo potencializar su idea para convertirla en un negocio atractivo para los demás, aunque en el fondo, siempre confió en que todo el amor y la pasión que le dedicaba diariamente al proyecto la llevarían por buen camino. ¿El resultado? Una inolvidable manera de impactar positivamente en los niños a través de la magia, los sueños y la alegría.

Gaby Sosa. CORTESÍA
CORTESÍA

CP 

Temas

Sigue navegando