Estilo

Helle Jepsen: Tu masaje en un click con Scape

En tan sólo tres horas, puedes conseguir un masaje o facial con terapeutas certificados y confiables a través de una app 

Helle Jepsen es socia y fundadora de Scape junto con José Murga y Adrián Martínez desde enero del 2018. Mientras hablaban sobre las apps y también de los servicios que se ofrecían en su spa se les ocurrió la idea de trasladar el concepto a domicilio: “Creo que había un nicho de mercado que nadie había explotado todavía”.

Disfruta de un momento único para consentirte / Especial: Cortesía Scape

¿Cómo ha sido esta experiencia?

“Hemos superado algunas barreras de la parte práctica, llevamos tres años y medio operando. Cuando empezó la pandemia llevábamos dos años de operación, pensé en ese momento que era el peor negocio para tener en una pandemia ya que estamos hablando de contacto físico, fue súper difícil, tuvimos que cerrar, tenía mis dudas de que pudiéramos sobrevivir”.

La app cuenta con una gran variedad de servicios en masajes y faciales / Especial: Cortesía Scape 

¿Qué estrategias tomaron?

Siempre hay que darle la vuelta y buscar lo bueno. En la pandemia empezamos a vender productos de belleza, volviendo a la esencia. A vender shampoos de marcas top, productos de belleza de la marca que usan en faciales, las que usan en masajes reductivos una marca italiana y eso fue lo que salvó la empresa y que las terapeutas tuvieran un ingreso porque generaban comisión. Esa parte de venta la transformamos en un e-commerce, tenemos un abanico de marcas se llama Scapelifestyle.com con marcas extranjeras y mexicanas. De la pandemia salimos súper fuertes porque salimos con dos negocios”.

Utilizan en sus servicios marcas premium / Especial: Cortesía Scape

¿Cuándo retomaron los masajes?

“En agosto y septiembre volvimos a abrir, obviamente ya empezó a crecer y este año vamos a un ritmo de crecimiento mucho más fuerte porque la gente descubrió este concepto de hacer cosas en su casa. Hay quienes jamás hubieran probado el facial o reductivos a domicilio pero una vez ya probado, no lo hacen de otra manera”.

Disfruta de una experiencia de masaje en pareja, con amigas o despedias de solter@ / Especial: Cortesía Scape 

¿Cuáles son los planes a futuro?

“Seguir fortaleciendo las ciudades en México y tenemos aperturas en próximamente en Oaxaca y León. Nuestro plan es expandirnos internacionalmente en Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile y Brasil”.

Todo el lujo de un spa en tu propia casa / Especial: Cortesía Scape

Scape cuenta con:

600 terapeutas capacitados y certificados en

17 ciudades

Y GDL es la 2ª ciudad más importante de facturación

Cuentan con 600 terapeutas en la República Mexicana / Especial: Cortesía Scape 

Beneficios:

-App para móvil y web

-Pagar on line

-Atención los 365 días del año de 9 am a 10 pm

-Terapeutas confiables y capacitados

-Venta de certificados de regalo on line

-Reservar tu masajes o facial en sólo tres horas

Ciudades:

-CDMX y Área Metropolitana

-Cuernavaca

-Monterrey

-Guadalajara

-Toluca

-Los Cabos

-Puebla

-San Miguel de Allende

-Querétaro

-Valle de Bravo

-Pachuca

-Tepoztlán

-Cancún

-Tulum

-Playa del Carmen

-Acapulco

-Mérida

Sobre Scape

Es un servicio de masajes a domicilio que lleva a tu casa, oficina o donde lo necesites, terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un tratamiento de la mejor calidad. La experiencia se personaliza a tus gustos y necesidades, con diferentes tipos de masajes y faciales como el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo, pre-natal, reductivo, facial hidratante, de limpieza profunda y el nuevo lanzamiento facial 4teens.

Con toda la seguridad y profesionalismo que te mereces / Especial: Cortesía Scape

También tienes la opción de elegir la duración de los masajes de entre 60 y 120 minutos, y los aceites de masaje creados por los expertos de Natura Bissé, que ofrecen cuatro distintas experiencias para la piel y el organismo.

+ de HelleJepsen

Helle ha trabajado en el BID y Banco Mundial en temas vinculados al liderazgo de la mujer, infancia y juventud, fue directora de TOUS USA por seis años y ha dirigido otras empresas en México. Actualmente es CCO DE Altius México y consejera de la cámara de comercio Española en México. Helle abrió su primer spa en USA EN 2002 y es socia fundadora de otros dos spas en CDMX ganadores de varios premios y catalogados como los mejores en México.

Detrás de Scape hay una mujer líder y emprendedora / Especial: Cortesía Scape 

Más información

info@scape.mx

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Sigue navegando