Entretenimiento

Paty Navidad regresa a casa para recuperarse del COVID

La actriz estuvo hospitalizada por más de una semana

La actriz Paty Navidad está recuperándose en casa luego de que el pasado 10 de agosto fuera llevada de urgencia al hospital tras presentar bajos niveles de oxigenación a causa del COVID-19.

Una fuente cercana al hospital de Interlomas donde se encontraba Navidad reveló que la también cantante ya no se encontraba en dicho lugar y que su estado de salud jamás requirió que ella fuera intubada.

El productor de "MasterChef Celebrity", Ángel Aponte, a través de la oficina de prensa de Azteca confirmó que la sinaloense se encuentra ya en su hogar restableciéndose poco a poco, por lo que espera se reintegre la próxima semana a las grabaciones de este reality.

A principios de agosto se comenzó a hablar de contagios de coronavirus entre el elenco de "MasterChef" edición famosos, siendo uno de los primeros el de su conductora Rebecca de Alba, quien comenzó a presentar síntomas el 30 de julio, por lo que fue hospitalizada de manera preventiva.

Le siguió el chef José Ramón, el diseñador David Salomón, Laura Flores y la actriz de "Por Amar sin ley", quien es férrea creyente de que el virus es sólo una forma de dominación y que no existe.

Pero fue el 29 de julio cuando su prueba PCR dio positivo, aun así ella aseguraba que se sentía bien y estaba sana, hasta que el 10 de agosto su hermana Yadira se vio en la necesidad de llamar a una ambulancia para llevar a Paty a un hospital porque comenzaba a presentar baja oxigenación, primero fueron a un hospital al sur de la ciudad y finalmente la trasladaron a Interlomas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Sigue navegando