Entretenimiento

Hoy se estrena “Contra las cuerdas” en Netflix

Para aquellos aficionados a la comedia, el drama y la lucha libre mexicana ha llegado esta serie a Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo

Al fin la espera termina y este miércoles 25 de enero se estrena la esperada serie Contra las cuerdas en Netflix, en la que a lo largo de 10 capítulos se narra una emotiva historia, que tiene como marco la lucha libre mexicana femenil.

Contra las cuerdas. ESPECIAL/NETFLIX.

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Angela, ahora deberá enfrentar a su mayor desafío: Retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y el respeto de su hija adolescente Rocío.

Contra las cuerdas. ESPECIAL/NETFLIX.

¿Cómo lo logrará? Pues al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra a través de ellas la forma de acercarse a la jovencita. Por eso, se transforma en un ícono de la lucha libre por medio de su alter ego Novia Negra, una sorprendente y feroz luchadora que llevará al espectador a conocer que los retos de ser mujer en este deporte se parecen mucho a los de la vida real. De esta manera, conquistará al público aficionado, pero sobre todo, al corazón de su hija.

Contra las cuerdas. ESPECIAL/NETFLIX.

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

De los creadores de Madre solo hay dos y Guerra de vecinos, Carolina Rivera y Fernando Sariñana, llega Contra las cuerdas, la serie que muestra la fuerza de diferentes mujeres quienes bajo el lema “para cada llave, hay una contrallave” dejan claro que para cada problema existe una solución.

Presentando por primera vez en Netflix a Caraly Sánchez (Ángela), Scarlet Gruber (Dulce Caramelo), de la mano de la actriz y comediante Michelle Rodríguez (Josefina/Volcana Dormida) y Alejandra Ley (Sweet Petunia), harán disfrutar a los espectadores de este dramedy.

El elenco se complementa con las participaciones de Alisson Santiago, María Balam, Giovanna Zacarías, Valentina Buzzurro, Carmen Ramos, Luis Fernando Peña, Armando Hernández, entre otros.

XM

Temas

Sigue navegando