Viernes, 26 de Abril 2024

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas, series y realitys shows llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Bling Empire: Nueva York" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 20 de enero hay nuevos contenidos de streaming en Netflix, la plataforma internacional con mayor alcance. Por ello, a partir de hoy puedes disfrutar de cuatro estrenos que no te puedes perder.

Prepara tu lugar favorito para entretenerte con las nuevas historias, después de tus actividades cotidianas o si lo prefieres el fin de semana.

Bling Empire: Nueva York. ESPECIAL/NETFLIX.

Bling Empire: Nueva York

Es un nuevo reality show que estará a partir de hoy en Netflix. Bajo la traducción de El imperio de la ostentación Nueva York, el programa sigue a un grupo de asiáticoestadounidenses adinerados, sofisticados y divertidos, que vive en Nueva York, donde el valor de una vivienda no se mide por su tamaño, sino por la ubicación. Las conversaciones son claras, sin medias tintas. Y los enfrentamientos —por amor, por dinero y por poder— son despiadados. Multimillonarios, gerentes, íconos de la moda: Nueva York es la ciudad donde los sueños no tienen límites.

Presidente por accidente/En Place. ESPECIAL/NETFLIX.

Presidente por accidente

Es una serie de comedia de seis episodios que ya está disponible en Netflix. Presidente por accidente o En Place es creada por Jean-Pascal Zadi y François Uzan, bajo la dirección de Jean-Pascal Zadi. La trama narra cómo Stéphane Blé, un educador idealista ingresa a la carrera presidencial francesa en contra de su voluntad. Con las actuaciones de Jean-Pascal Zadi, Éric Judor, Benoît Poelvoorde, Marina Foïs y Panayotis Pascot.

"That 90's show" finalmente llega hoy a Netflix

Fauda estrena hoy su cuarta temporada. ESPECIAL/NETFLIX.

Fauda

Es una serie israelí de 12 episodios que hoy estrena su cuarta temporada en Netflix. El thriller de acción y drama sigue a un veterano agente israelí, Doron Kavillio, quien regresa a la caza en busca de un activista palestino Abu Ahmed. La cuarta temporada sigue a Doron Kavillio mientras lidia con la culpa de la muerte de su compañero de equipo y su ira por haber sido expulsado de la unidad antiterrorista de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Además de contrarrestar la emboscada de terroristas de dos frentes, los asesinos de Hezbolá de Líbao y los militantes palestinos de Cisjordania.

Jung_E. ESPECIAL/NETFLIX.

Jung_E

Es una película de acción, drama y ciencia ficción, dirigida por Yeong Sang-ho, que ya está en Netflix. La historia aborda sobre la tierra ha sido arrasada por el cambio climático y la humanidad escapa a nuevos refugios en el espacio exterior, donde se desata una guerra civil que dura décadas. Es entonces que Yun Jung‑yi se convierte en una legendaria mercenaria y estratega militar con innumerables victorias en su haber, antes de que su fracaso en una misión la deje en estado vegetativo. Kronoid, una compañía de desarrollo de inteligencia artificial, intenta clonar su cerebro para crear la mejor IA de combate jamás vista.

35 años después, la hija de Jung‑yi, Yun Seo‑hyun participa en el proyecto JUNG_E como investigadora principal. Sin embargo, a pesar de los numerosos intentos de clonación y simulación, los avances son decepcionantes, por lo que Kronoid abandona la investigación para trabajar en otro proyecto. Cuando Seo‑hyun descubre los nuevos planes, decide salvar a JUNG_E. Con las actuaciones de Kang Soo-you, Kim Hyun-joo, Ryu Kyung-soo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones