Entretenimiento

¡Llega "Control Z"! Este y más estrenos de Netflix para hoy

”Control Z”, una de las series más esperadas, estrena su segunda temporada este miércoles en Netflix

Al fin llega este miércoles uno de los estrenos más esperados: la segunda temporada de “Control Z”. Además, Netflix estrena dos series más y un documental.

Aquí te damos todos los detalles sobre los estrenos de Netflix de hoy.

Estrenos Netflix

  • “Control Z: Temporada 2” (SERIE) 
    • Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de “Luis”. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. 

Mira nuestra entrevista con parte del elenco de “Control Z”

  • “En la cocina con Paris Hilton” (SERIE) 
    • Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!
  • “De chatarras a carrazos: Temporada 3” (SERIE) 
    • La fama del Taller Gotham sigue en ascenso y Mark expande su estrategia de negocios tratando de atraer clientes con grandes ideas y bolsillos aún más grandes.
  • “Cocaine Cowboys: The Kings of Miami” (DOCUMENTAL) 
    • Dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami en esta historia real de una saga criminal que duró décadas.

Más estrenos de Netflix

Si alguno de los estrenos anteriores no es suficiente, también puedes consultar la lista completa de lo que llegará a Netflix durante el mes de agosto.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Sigue navegando