Entretenimiento

La gente es muy cruel: Ángela Aguilar habla del miedo que siente al salir a la calle

La cantante explicó que dejó de ir al supermercado al notar que muchas personas la grababan mientras caminaba por los pasillos

Ángela Aguilar se encuentra en espera de que la terapia que está siguiendo comience a dar resultados, con la esperanza de recuperar la confianza para salir sola a la calle nuevamente, aunque ir al supermercado es una actividad que le gusta, todavía le causa temor debido a la ansiedad que ha estado enfrentando recientemente, esta situación incluso la llevó a perder 10 kilos.

Así lo relató en una entrevista con Pati Chapoy, donde explicó que dejó de ir al supermercado al notar que muchas personas la grababan mientras caminaba por los pasillos, no se le acercaban para pedirle fotos, sino que simplemente la filmaban sin su consentimiento.

Te recomendamos: Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot para cada signo del 27 al 31 de mayo

"Recientemente me ha causado mucha ansiedad salir al público, me pasó que entraba al súper, estoy acostumbrada a no estar arreglada y estar tranquila, siempre bien vestida, pero no maquillada y veía a mucha gente que me grababa en los pasillos, no era normal de foto con alguien, sino que me grababan y me daban ataques de ansiedad, entonces dejé de ir al súper un rato", confesó.

Ángela admitió que ella puede camuflajearse más fácil, algo que no resulta tan sencillo para su esposo Christian Nodal, pues dice, los tatuajes en todo su cuerpo lo delatan.

Esa ansiedad que ha sentido en público, asegura que nunca antes la había vivido, a pesar de que desde niña vive ambientes públicos junto a su padre Pepe Aguilar.

Lee también: Mizada Mohamed: Horóscopos de HOY martes 27 de mayo

"Se tornó todo muy negativo. Antes no tenía eso, estaba muy tranquila, ahorita sí me da miedo porque la gente es muy cruel, agresiva y ni me conocen", reflexionó.

A pesar de que no ha sido todo miel sobre hojuelas, Ángela está disfrutando al máximo su vida de casada, por lo que a pesar de los detalles negativos, como el hate en redes, del cual procura no enterarse, considera que es muy bendecida por tener una familia como la que tiene.

"A veces es difícil, pero sigo siendo muy bendecida y estoy venciendo mis miedos y siguiendo mis sueños", dijo.

NA 

Temas

Sigue navegando