Entretenimiento

Ignacio Aldana presenta "Soltero": El EP del vocalista de Vaquero Negro que reúne lo que "no entraba" en la banda

Tras presentar su álbum y ver que algunas canciones no encajaban con su género innato, Ignacio Aldana decide lanzar un nuevo proyecto más versátil 

El vocalista de Vaquero Negro, Ignacio Aldana, ha decidido compartir las canciones que "no entraban" en la banda con un nuevo proyecto: "Soltero".

Se trata de un EP Homónimo que recopila cinco temas inéditos del compositor que, junto a la producción de Orko (Siddhartha y Porter), finalmente se quedan en la firma para compartirlas con los fans y, a su vez, inaugurar la nueva faceta de Aldana.

"El EP son rolas que en la agrupación de rock Vaquero Negro definitivamente no entraban", explicó Ignacio, "Las íbamos a grabar versión maqueta para enserñárselas a otros artistas y compositores para venderlas, pero mientras fuimos grabando descubrimos nuevos sonidos muy interesantes. Así que Orko, el productor, me dijo que lanzáramos las rolas en un proyecto solista porque las rolas estaban bastante buenas".

Además de los cinco temas, con algunas versiones acústicas, Ignacio Aldana también acompaña este proyecto con el sencillo "Verte", donde explora el Latin Pop, el Hip-hop y el Reggaetón. Se espera que el cantante revele un videoclip para esta canción en los próximos días.

En abril de este año, la banda Vaquero Negro estrenó "Nacimos para esto", un EP que rinde homenaje a agrupaciones como Rage Against, The Machine y Molotov.

La banda Vaquero Negro es originaria de Guadalajara y tiene una trayectoria de siete años. "Somos una banda comprometida con el rock y lo hacemos a nuestra manera".

PC

Temas

Sigue navegando