Entretenimiento

El Vive Latino se va a España

El festival de música presentará su primera edición con algunos artistas mexicanos en Zaragoza a finales de 2020

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se irá de viaje a Zaragoza, España, donde presentará su primera edición con algunos artistas mexicanos a finales de 2020, así lo dieron a conocer organizadores el festival. 

A través de redes sociales, el Vive Latino celebró la noticia con sus seguidores mexicanos, presumiendo artistas como Babasónicos, Carlos Sadness, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Ara Malikian, LittleJesus, Molotov, MonLaferte y Vetusta Morla, entre otros.

TWITTER / @vivelatinoes

“Amanecimos con excelentes noticias! En 2020, Zaragoza vivirá la primera edición de su propio Vive Latino. ¡Sigan a @vivelatinoes y entérense de todos los detalles! Bienvenidos a la familia”, escribieron en redes sociales. 

El festival musical se llevará a cabo en el Espacio Expo de Zaragoza el próximo 11 y 12 de septiembre de 2020. 

De acuerdo con organizadores, los abonos para los boletos saldrán a la venta este mismo día a partir de las 20:00 horas (hora española). 

En cuanto a la tradicional edición en México, el Vive Latino 21 se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020. Recientemente revelaron las bandas por día para sus presentaciones. 

Los boletos para asistir al festival de música (en México) ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, para saber más detalles da clic aquí.

AC

Temas

Sigue navegando