Entretenimiento

Dj alemán que recientemente estuvo en México, ¿hospitalizado por COVID-19?

El músico Boris Brejcha, quien recientemente tuvo presentaciones en el país, compartió en Instagram una actualización sobre su salud

A través de su cuenta de Instagram, el dj y también productor alemán Boris Brejcha ha compartido una imagen en la que aparece hospitalizado y la cual acompaña con un mensaje en el que lamenta que sus apariciones programadas para el pasado fin de semana, así como las próximas, se tuvieran que cancelar.

“Queridos amigos, como habrán notado no pude presentarme en @exitfestival y en Lituania el sábado y domingo”, inicia en su publicación del pasado 12 de julio, indicando que el viernes pasado se sintió mal de manera inesperada y el sábado tuvo que ser ingresado al hospital, donde su condición no era certera.

Pese a que en su publicación el dj no da mayores detalles, una semana antes Brejcha se había presentado en la Ciudad de México y Guadalajara en eventos con gran concurrencia, por lo que algunos usuarios y seguidores alimentan los rumores de que podría tratarse de COVID-19. Su actividad más reciente en Instagram es de este miércoles 14 de julio, promocionando el estreno del video “Take a ride”, manteniendo en vilo a sus seguidores sobre su salud.

El músico se presentó hace unos días en la Ciudad de México y en Guadalajara. Instagram: @borisbrejcha

Las publicaciones de los pasados 2 y 3 de julio en dicha red social dan cuenta de su paso por la Ciudad de México y Guadalajara, en donde las sedes de sus presentaciones lucen abarrotadas y muchos de los asistentes no parecen portar cubrebocas.

Temas

Sigue navegando