Entretenimiento

Comic-Con: Anuncian temporada cuatro de la aclamada serie espacial "For All Mankind"

La serie está programada para comenzar la producción de la nueva temporada el próximo mes

Comic-Con: Anuncian temporada cuatro de la aclamada serie espacial "For All Mankind"

La compañía de streaming Apple TV+ anunció hoy la renovación de la cuarta temporada de ‘For All Mankind’, la exitosa serie dramática espacial, aclamada por la crítica, con la actuación del nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy, Ronald D. Moore, lo mismo que los nominados al premio Emmy Ben Nedivi y Matt Wolpert. La serie está programada para comenzar la producción de la nueva temporada el próximo mes.

Esta noticia se dio a conocer durante el panel del show en la Comic-Con de San Diego, en el cual estuvieron presentes las estrellas de la serie Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña, Wrenn Schmidt y Edi Gathegi, junto con los productores ejecutivos Moore, Nedivi, Wolpert y Maril Davis.

Descrito por los críticos como “uno de los mejores programas que se transmiten actualmente en la televisión”, ‘For All Mankind’ explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado; la serie presenta un mundo de aspiraciones donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de historia alternativa: un mundo en el que la URSS llega antes que los Estados Unidos a la luna, por ejemplo.

La dinámica tercera temporada de la serie de realidad alternativa, que se estrenó con excelentes críticas el viernes 10 de junio, lleva a los espectadores a una nueva década, a principios de los noventa, con una carrera de alto octanaje hacia una nueva frontera planetaria: Marte. El Planeta Rojo se convierte así en el nuevo frente de la carrera espacial no solo para Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado, con mucho que demostrar y aún más en juego. Los personajes de la serie se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla de presión que llega a una conclusión impresionante.

‘For All Mankind’ es una creación del ganador del premio Emmy, Ronald D. Moore y los nominados al premio Emmy Ben Nedivi y Matt Wolpert, estos últimos se desempeñan como showrunners y productores ejecutivos junto a Moore y Maril Davis, de Tall Ship Productions, así como David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. ‘For All Mankind’  es una producción de Sony Pictures Television para Apple TV+.

La cuarta temporada de ‘For All Mankind’ se unirá a una oferta en expansión de éxitos mundiales Apple Originals recientemente renovados, incluidos ‘Loot’, ‘Schmigadoon!’, ‘Severance’, ‘Pachinko’, ‘The Afterparty’ y ‘Slow Horses’, como también las comedias galardonadas ‘Ted Lasso’, ‘Mythic Quest’, ‘Dickinson’ y varias más.

JM

Temas

Sigue navegando