Entretenimiento

Alejandro Gou celebra triunfo de "Billy Elliot" en Premios Metropolitanos

La puesta en escena tuvo cuatro reconocimiento durante la primera entrega del galardón; el productor adelanta que el año entrante colaborará con Verónica Castro

El productor, Alejandro Gou, festejó que la puesta en escena "Billy Elliot" haya obtenido cuatro reconocimientos durante la primera entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro.

“Los verdaderos reconocimientos a un productor, a un elenco o dirección es que el público vaya a ver tu obra de teatro"

En entrevista respondió que por fin se quitó la etiqueta de “El Di Caprio de los premios", "porque siempre están nominadas mis producciones y nunca gano, y ahora 'Billy Elliot' triunfa en las categorías de Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical, Mejor Actuación Femenina Principal en un Musical, Mejor Composición de Música Original para un Musical y Mejor Coreografía”.

Subrayó que más que los galardones, “los verdaderos reconocimientos a un productor, a un elenco o dirección es que el público vaya a ver tu obra de teatro".

Gou dijo que seguirá ofreciendo al público opciones de diversión y esparcimiento familiar con "A oscuras me da risa", "La señora presidenta", que no fueron incluidas en las ternas.

"No puedo decir nada por compromiso con ella”

Destacó que para ello encabezará a un grupo de productores para solicitar a la Academia Metropolitana de Teatro se tomen en cuenta las producciones de comedia.

El productor dijo que continuará con la gira del concierto "Juntos por última vez", "abrimos una fecha más en el Auditorio Nacional y nos vamos a Chicago, sigo con 'Polinesios', 'Paw Patrol', 'Pepa Pig', 'Masha y El Oso'".

Asimismo, adelantó que hará una obra de teatro con Verónica Castro el año que entra, "pero no puedo decir nada por compromiso con ella”, finalizó.

 
AC
 

Temas

Sigue navegando