Martes y Miércoles del Campo en Soriana: Estas son las ofertas de hoy y mañana
Encuentra aquí el listado completo de ofertas y descuentos por el segundo Martes y Miércoles del Campo en Soriana de diciembre
Esta es la segunda semana del último mes del año; en ella podrás disfrutar del Martes y Miércoles del Campo en Soriana. En este par de días, Soriana ofertara los mejores precios para productos frescos y perecederos. Las categorías de descuento suelen incluir productos como como frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. Cada semana, la lista y el porcentaje de descuento se actualiza, procura revisar en EL INFORMADOR el listado completo.
Los descuentos por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana se pueden aprovechar tanto en línea a través del portal virtual como en tienda física, con las distintas características de cada proceso.
Si decides hacer tu compra por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana a través del portal digital o la aplicación, deberás ser muy específico con tus preferencias, especialmente con respecto a las cantidades y estados de maduración. Recuerda que el envío a domicilio genera un costo, aunque si logras superar lo $1,600 pesos de compra globales, el envío no tendrá ningún costo.
Para encontrar las ofertas en la tienda física, revisa la sección de frutas, verduras, carnes y refrigeradores, las etiquetas deberán estar actualizadas con el descuento por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana.
Lee: Martes de Frescura en Walmart: Estas son las ofertas de hoy 9 de diciembre
Estas son las ofertas por el Martes y Miércoles del Campo en Soriana
Frutas y verduras
- Jitomate huaje saladette por kilo a $14.80 pesos
- Manzana Golden bolsa por pieza a $39.80 pesos
- Granada roja por kilo a $99 pesos
- Manzana red Delicious por kilo a $34.80 pesos
- Uva roja sin semilla por kilo a $77.90 pesos
- Tomate verde sin cáscara por kilo a $44.90 pesos
- Manzana Red Delicious por kilo a $34.80 pesos
- Aguacate Hass por malla a $29.80 pesos
- Papaya por kilo a $39.80 pesos
- Chile jalapeño cuaresmeño por kilo a $42.90 pesos
- Cilantro por manojo a $7.50 pesos
- Brócoli por kilo a $49.80 pesos
- Pera Danjou por kilo a $34.80 pesos
- Calabaza italiana criolla por kilo a $38.50 pesos
- Guayaba por kilo a $39.80 pesos
Carnes, pollos, pescados y mariscos
- Molida de res 80/20 por kilo a $98.90 pesos
- Milanesa de res por kilo a $198.90 pesos
- Pechuga de pollo sin hueso por kilo a $154.90 pesos
- Pechuga de pollo sin hueso congelada por kilo a $89.90 pesos
- Chuleta de lomo de cerdo ahumada por kilo a $114 pesos
- Milanesa de pollo delgada por kilo a $173.90 pesos
- Sierra congelada por kilo a $138.90 pesos
- Medallón de pechuga por kilo a $159.90 pesos
- Bacalao noruego por pieza a $374 pesos
- Filete de bacalao sin piel a $384 pesos
- Lomo de bacalao noruego kilo a $439 pesos
Te puede interesar: Reportan sismo de 4 grados en Puerto Vallarta
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB