Deportes

Violencia en Querétaro une a los aficionados de Chivas y Atlas

Seguidores del Guadalajara acompañan a los rojinegros en las afueras del estadio Jalisco en su manifestación contra las agresiones 

Hoy no hay Chivas o Atlas, sólo una lucha contra la violencia.

Luego de los actos violentos sucedidos en La Corregidora de Querétaro, mismos en donde aficionados de Atlas fueron brutalmente golpeados por la barra de Gallos Blancos, la "Fiel" rojinegra se unió a las afueras del estadio Jalisco para realizar una colecta a beneficio de los afectados. 

El lugar se pintó con banderas e insignias de los Zorros, sin embargo esto no impidió que algunos aficionados de las Chivas se presentarán en el lugar.

Contrario a lo que pudiera pensarse, en esta ocasión los fanáticos rojiblancos no fueron rechazados por los rojinegros, sino que ambos se unieron para protestar por los hechos violentos.

"Aquí estamos en las buenas y en las malas, y un aplauso para los que vinieron a apoyarnos. La rivalidad es en la cancha, no afuera", comentó un aficionado del Atlas para recibir a los del Guadalajara. 

Durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, los organizadores de la colecta anunciaron que ya habían recaudado cerca de 39 mil pesos a beneficio de los afectados.

Temas

Sigue navegando