Deportes

Tomás Boy tiene opinión positiva

Tomás Boy alabó a su plantel y reveló la emoción de la directiva tras ganar  

Tomás Boy sabe que para lograr su continuidad en Chivas tiene que convencer a la directiva, y todo parece indicar que la campaña de enamoramiento ya arrancó.

El hoy estratega del Guadalajara, quien termina contrato después del duelo del sábado ante Tigres, aseguró que con el plantel que hoy tiene a su disposición puede combatir el descenso, aunque sí dejó mensaje a los dirigentes que para pensar en Liguilla se necesitan refuerzos.

“Creo que este equipo, con esta plantilla puede enfrentar lo que sucederá el próximo torneo, desde mi visión. Para enfrentar más cosas, la directiva está consciente de que hay cosas sujetas a mejorar. Las adquisiciones deben ser inteligentes y determinantes. Deberá (la directiva) traer soluciones”.

La nueva directiva del Rebaño se ha caracterizado por contratar poco y vender a los jugadores con más proyección, por lo que un proyecto con poca inversión financiera podría terminar convenciéndolos.

Boy Espinoza confesó que la directiva quedó satisfecha por la actuación de su equipo luego de vencer al León, donde destacaron su planteamiento y la forma de llevar el juego, el cual Chivas ganó 2-1 al líder del torneo que acarreaba una marcha de 12 juegos ganados de manera consecutiva.

“Les gustó la forma de enfrentar al León, estamos contentos y es padre verlos contentos. Estamos contentos por eso, porque de alguna forma ellos pensaban que podrían estar en mejores condiciones peleando la Liguilla, porque este campeonato no es tan fácil llegar a 25 puntos y calificar, pero no era fácil porque la media estará en 27 por cómo se han dado las cosas”, dijo “El Jefe”.

Chivas contrató a Boy sólo por cuatro partidos a la espera de los resultados que dieran sus Chivas para tomar una decisión sobre su futuro, donde hasta el momento, de tres juegos jugados, sólo ha conseguido una victoria por dos derrotas, y aún falta por enfrentar a Tigres, que marcha segundo en la general.

En la mira de la directiva también se encuentran técnicos mexicanos, europeos y sudamericanos, todos, aún en pláticas con la gente de pantalón largo del Rebaño.

Temas

Sigue navegando