Deportes

Selección Mexicana: El equipo se sobrepuso, asegura Guillermo Ochoa tras el triunfo

El portero del América habló despues del triunfo ante Honduras y aseguró que el equipo "mostró carácter e intentó jugar de tú a tú"

El portero y capitán de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa aceptó que el entorno, el partido y el momento anímico con el que el equipo Tricolor encaró el juego ante Honduras no era el óptimo, ya que conocían los resultados de Canadá, Costa Rica y Estados Unidos, sin embargo debían derrotar a los catrachos a como diera lugar.

“Nunca es fácil jugar eliminatorias, aquí lo que cuenta son los puntos y de visita creo que hicimos mejores partidos que de local".

“La exigencia del equipo, de nosotros esas ganas de sacarlo adelante, sabíamos de antemano un par de resultados y jugar con eso no es sencillo, el equipo se sobrepuso, había que tener calma en una cancha de difíciles condiciones, el equipo mostró carácter e intentó jugar de tú a tú, sabemos lo difícil de las eliminatorias”, comentó al finalizar el juego, para la televisora TUDN.

El arquero de las Águilas reconoció también que al equipo nacional le ha costado más trabajo jugar y obtener los puntos en casa, en el Estadio Azteca, que en calidad de visitante, tal y como sucedió ante Honduras este domingo.

“Nunca es fácil jugar eliminatorias, aquí lo que cuenta son los puntos y de visita creo que hicimos mejores partidos que de local, esas son las consecuencias de no ganar en casa tienes que salir y jugártela, ellos no tenían nada que perder, la cancha era difícil, había mucha humedad, había que meter intensidad, llegó el gol a balón parado, algo que veíamos trabajando y también cuenta”, dijo.

MF

Temas

Sigue navegando