Deportes

¿Qué necesita Chivas para jugar la Leagues Cup?

Chivas podría participar en la próxima edición de la Leagues Cup 2021 

Se anunció la edición 2021 de la Leagues Cup, torneo donde participan clubes de la Liga MX y de MLS en búsqueda de la supremacía de una de las áreas de Concacaf. 

Tigres, Pumas, Santos y León, son los equipos mexicanos que han calificado a este certamen al ser los cuatro mejor ubicados en la Tabla General de la Temporada 2020-21, sin embargo, esto pudiera sufrir una modificación y abrirle la puerta a las Chivas de participar. 

El Rebaño hizo un total de 49 puntos a lo largo del último año, quedándose atrás de Pumas (50) que es uno de los contendientes; León podría ser uno de los cuadros que finalmente no participe, ya que si derrota a Cruz Azul en el partido de campeón de campeones a jugarse el próximo 18 de julio tendrán que jugar la Campeones Cup frente al Columbus Crew, club que levantó el título de la MLS Cup en 2020. 

TWITTER / @LeaguesCup

Es así, como el Rebaño tendrá que esperar la actuación de los Panzas Verdes ante la Máquina para saber si regresa nuevamente a un torneo internacional donde no participan desde que fueron campeones de la Concachampions en el 2018. 

AJ

Temas

Sigue navegando