Deportes

Nos vamos con la cabeza en alto: Keylor Navas

El portero de Costa Rica se dice orgulloso de su equipo, a pesar de estar ya eliminados del Mundial luego de la derrota 2-0 ante Brasil

Keylor Navas, portero de Costa Rica, se dijo orgulloso del equipo a pesar de estar ya eliminados del Mundial Rusia 2018 luego de caer por 2-0 ante Brasil, que se impuso con dos goles en tiempo de reposición.

“Al final el fútbol es así, jugamos con la cabeza en alto y como hace 4 años todos ganamos y estábamos felices hoy perdemos todos y de esta vamos a salir, ahora a terminar el mundial de buena manera”, dijo el guardameta al final del partido.

Oscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, indicó que querían "minimizar la fuerza" del rival y que lo consiguieron "durante 91 minutos".

"Queríamos minimizar la fuerza de Brasil y lo conseguimos durante 91 minutos", explicó el seleccionador tico, en referencia al instante en el que Coutinho abrió el marcador, que cerraría minutos después Neymar para confirmar la eliminación de Costa Rica del campeonato.

"Ahora nos queda el partido contra Suiza. Tenemos que hacer contra ellos la mejor presentación posible. Es una cuestión de honor y de país. Vinimos aquí a hacerlo lo mejor posible y contra Suiza tenemos que salir a ganar", explicó Oscar Ramírez tras el partido contra Brasil.

RR

Sigue navegando