Deportes

Liga MX: Toluca anuncia a Nacho Ambriz como su nuevo técnico

Los Diablos Rojos anunciaron a Ignacio Ambriz como su nuevo estratega de cara al Clausura 2022

Tras el fracaso que significó no entrar a Liguilla, luego de caer eliminados en el Repechaje ante Pumas y ligar 10 partidos sin conocer la victoria durante el Apertura 2021, los Diablos Rojos de Toluca tomaron la decisión de despedir a Hernán Cristante. Tan solo unos días después, han anunciado al que será su reemplazo. 

Ignacio "Nacho" Ambriz regresará a México tras su aventura fallida por Europa y lo hará para tomar el mando en el banquillo del Toluca. El estratega mexicano no pudo ni cumplir 6 meses al mando del Huesca cuando fue destituido por malos resultados. 

El conjunto choricero hizo oficial la incorporación del oriundo de la Ciudad de México a través de sus redes sociales. "Compromiso, trabajo intenso, buen fútbol y disciplina son valores que nos unen, Toluca es tu casa", señalaron.

>

"Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Torneo Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición", añade el comunicado del club.

Para Ignacio Ambriz, el Toluca será su octavo equipo en el futbol mexicano luego de dirigir a Puebla, San Luis, Chivas, América, Querétaro, Necaxa y León, único club con el que ha salido campeón, luego de coronarse el año pasado, en el Torneo Guard1anes 2020. 

JL

Temas

Sigue navegando